Unavailable This product is currently out of stock Add to Basket Just added: Qty Total Basket Adding... Thank you!

Nada es más satisfactorio que una deliciosa comida después de una larga e intensa escalada. Firepot es el compañero perfecto para el aventurero: un plato casero elaborado con los ingredientes adecuados, nuestras recetas son sencillas, equilibradas y deliciosas.

A diferencia de otras marcas, cada comida de Firepot está hecha con ingredientes frescos. Gran potenciador del sabor, pero a menudo se agrega en exceso, solo usamos sal en pequeñas cantidades para sazonar. Nuestro enfoque "casero" significa que reconocerá cualquier alimento: los aditivos artificiales y el aceite de palma están prohibidos. Nuestro galardonado menú incluye una variedad de opciones veganas y sin gluten, con una opción de empaque "eco" y porciones extra grandes. para envíos de alta energía. Para los amantes de la carne, las comidas Firepot incluyen el doble de carne que otras marcas, al mismo tiempo que ofrecen una buena relación peso-calorías. También ofrecemos el menú vegano más grande del mercado.

Nuestros métodos

Desde el principio, queríamos alejarnos de la liofilización. Por ello, hemos instalado una tecnología a medida donde el secado se realiza por calor. Un proceso más suave que la liofilización, la deshidratación nos permite conservar la textura de los alimentos. En su mayor parte, las comidas para mochileros consisten en una mezcla de ingredientes individuales liofilizados; sin cocinar, sus sabores solo se unen cuando se agrega agua a la bolsa. En Firepot, confiamos en la cocción a fuego lento, lo que garantiza un resultado satisfactorio y sabroso. Hemos pasado años desarrollando recetas reconfortantes y de apoyo, sea cual sea su desafío: escalada, remo o senderismo.

Otros minoristas en Europa

Si no puede encontrar todas las recetas de Firepot de nuestros socios locales, es posible que podamos ayudarlo desde el Reino Unido.

Entrega

Desde el 1 de enero de 2021, Reino Unido no forma parte de la Unión Europea. Desafortunadamente, esto significa que hay restricciones en la exportación de nuestras comidas hechas a base de carne, por lo que ya no es posible enviar esta parte de nuestro menú a nuestros clientes en Europa. Si desea realizar algún pedido, aquí encontrará un resumen de nuestras tarifas de envío.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.